Síguenos en

Follow

Videoconferencia gratuita sobre Construccionismo Social


Con el apoyo de ENDIÁLOGO y Umansenred ... ¡Estáis todas/os invitadas/os!!!

Queridas y queridos colegas,


Tenemos el gusto de invitarles a la videoconferencia totalmente gratuita y en español que con el título “Bases filosóficas del Construccionismo social” tendrá lugar el próximo día 29 de enero de 2016, a las 14:00 horas (Nueva York; comprobar hora local) como primera actividad promovida por el Consejo Latinoamericano del Taos Institute (TILAC); actividad que es la antesala de muchas más.

La misma tendrá una duración de una hora y media y será facilitada por el psicólogo español Josep Seguí Dolz, miembro del TILAC y Presidente de la Asociación española de prácticas colaborativas y dialógicas, ENDIÁLOGO. Conversaremos sobre la filosofía desde sus orígenes en la antigua Grecia hasta la actualidad, destacando los aspectos que dotan de mayor solidez a la mirada construccionista.

Para preparar la reunión enviaremos apartados del libro “Mentalidad humana. De la aparición del lenguaje a la psicología construccionista social y las prácticas colaborativas y dialógicas”, recientemente publicado por el facilitador de la videoconferencia, Josep Seguí.

Para participar envíen, por favor, un correo electrónico indicando su nombre y ciudad/país de origen a info@umansenred.com y antes de la fecha les enviaremos instrucciones precisas para acceder a la plataforma.

Esperando que esta actividad les resulte de interés, les enviamos un afectuoso saludo,

Consejo Latinoamericano del Taos Institute (TILAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario